Productos Gol
Toda una vida dedicada a la cordelería

¿Quiénes somos?

Marca GOL registrada en 1961 por Gabriel Ortiz Aroca dedicada a fábrica de espartería.

Años más tarde sus hijos, Francisco y Manuel Ortiz Vázquez en 1975, reestructuraron la empresa familiar a la fabricación de cordelería de plástico y fibras sintéticas. Sin perder la tradición de una familia arraigado al olor del esparto e hiladores.

Productos GOL, s.l. desde sus inicios ha experimentado un claro crecimiento dentro de su mercado, llegando a situarse en la actualidad como una de las empresas punteras de su sector, ofertando una gran cartera de productos que la distingue de su competencia por poder dar a sus clientes todo tipo de cordelería que se precise. Productos GOL, s.l. utiliza una maquinaria moderna para la elaboración y envasado de sus productos. Las materias primas que se utilizan en nuestros productos son siempre de primera calidad.

Maquinaria

Gol ha desarrollado un gran aumento tanto en cuota de mercado como en estructura, organización y financiación, desde que fue fundada, donde en 1961 contaba con unas instalaciones de producción en torno a 400 m2 y hoy cuenta con más de 4000 m2, con una plantilla de trabajadores que en 20 años ha pasado de 4 a 18 operarios y una fuerza de venta que nos caracteriza, con 30 agentes comerciales repartidos por toda la geografía española y europea.

Los valores de nuestra empresa están basados en el servicio al cliente, y los cimientos de nuestra organización se apoyan en el trabajo en equipo, la comunicación, el respeto a la persona, la creatividad y la formación constante. Estos elementos nos han permitido crecer de forma equilibrada y ofrecer la calidad demandada por nuestros clientes.

Productos Gol es una Compañía líder en el sector de la cordelería que aspira a ofrecer los productos más innovadores utilizando la última tecnología y con una dilatada experiencia.

Nuestra empresa ha buscado desde su creación convertirse en un referente dentro de la cordelería en general, felpudos y mantelería en España. Todo ello ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, con una amplia gama de productos de calidad, y con un personal preparado y bien coordinado en su trabajo.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una amplia cartera de productos. Todo ello con una continua innovación y adaptación de nuestros productos, para ofrecer siempre las mejores soluciones para nuestros clientes, buscando siempre como fin último la satisfacción de sus necesidades.