Sobre nosotros

   Casa fundada por los hermanos Francisco y Manuel Ortiz Vázquez en 1959, empresa de carácter familiar que sigue la tradiciónde un pueblo arraigado al olor del esparto e hiladores y tras la caída de este se abren camino en el nuevo mercado "el plástico", como consecuencia del devenir tecnológico y económico pero sin olvidar sus raíces.




   Productos GOL, s.l. desde sus inicios ha experimentado un claro crecimiento dentro de su mercado, llegando a situarse en la actualidad como una de las empresas punteras de su sector, ofertando una gran cartera de productos que la distingue de su competencia por poder dar a sus clientes todo tipo de cordelería que se precise. Productos GOL, s.l. utiliza una maquinaria moderna para la elaboración y envasado de sus productos. Las materias primas que se utilizan en nuestros productos son siempre de primera calidad.

   Marca registrada a mediados de los 60, a desarrollado un gran aumento tanto en cuota de mercado como en estructura, organización y financiación, desde que fue fundada, donde en 1959 contaba con unas instalaciones de producción en torno a 400 m2 y hoy cuenta con más de 4000 m2, con una plantilla de trabajadores que en 20 años a pasado de 4 a 18 operarios y una fuerza de venta que nos caracteriza, con 30 agentes comerciales repartidos por toda la geografía española y europea.


   Apostando siempre por las nuevas tecnologías y por la continua formación de nuestros trabajadores, Productos Gol, s.l. afronta el presente para ser más competitivo en el futuro. Se puede observar la intensa carrera de esta empresa por situarse  en la vanguardia de su mercado intentando hacerse hueco e ir pellizcando en lo posible cuota de mercado. Durante más de 40 años ha permanecido y esperando permanecer en este mercado hostil dando a nuestros clientes un servicio fiel y seguro, pasando de generación en generación, con la misma ilusión del primer día, desde aquel 8 de Enero del 1959.